Sería mejor invertir los recursos que se gastan en la exploración espacial en solucionar problemas de la humanidad, como el hambre o el analfabetismo?
Sería mejor invertir los recursos que se gastan en la exploración espacial en solucionar problemas de la humanidad, como el hambre o el analfabetismo? Y porque. Ayudaaa urgente jaja!