Sería posible la vida en la tierra si nos organizamos fotosintetizadores?
Sería posible la vida en la tierra si nos organizamos fotosintetizadores.
Sería posible la vida en la tierra si nos organizamos fotosintetizadores.
En resumen
Si seria posible amigo.
Si seria posible amigo.
Lacapa de ozono , las plantas , el sol , el aire y el agua.
LaTierrase divide en capas, y en la que se puede desarrollar la vida se llamabiósferaque significa (esfera de vida), esta capa de la tierra esta constituida por tres elementos físicos, lalitósferaque es la capa dura…
No porque nos quedaríamos sin oxigeno.
Las condiciones que tiene son que tiene todo lo que necesitamos .