Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si a un animal adulto se extirpar los testiculos ¿que hormona dejará de producir?

Si a un animal adulto se extirpar los testiculos ¿que hormona dejará de producir? Cómo le afectará esto?

En resumen

Respuesta : principalmente dejara de producir testosteronaalgunos sintomas pueden ser : Sofocos ocasionales con sudoración excesiva. Adelgazamiento de los huesos, denominado osteoporosis. Disminución de la libido o deseo sexual.

Mejor respuesta

Améliebg
3

Respuesta : principalmente dejara de producir testosteronaalgunos sintomas pueden ser : Sofocos ocasionales con sudoración excesiva.

Adelgazamiento de los huesos, denominado osteoporosis.

Disminución de la libido o deseo sexual.