Si a un animal adulto se extirpar los testiculos ¿que hormona dejará de producir?
Si a un animal adulto se extirpar los testiculos ¿que hormona dejará de producir? Cómo le afectará esto?
Si a un animal adulto se extirpar los testiculos ¿que hormona dejará de producir? Cómo le afectará esto?
En resumen
Respuesta : principalmente dejara de producir testosteronaalgunos sintomas pueden ser : Sofocos ocasionales con sudoración excesiva. Adelgazamiento de los huesos, denominado osteoporosis. Disminución de la libido o deseo sexual.
Respuesta : principalmente dejara de producir testosteronaalgunos sintomas pueden ser : Sofocos ocasionales con sudoración excesiva.
Adelgazamiento de los huesos, denominado osteoporosis.
Disminución de la libido o deseo sexual.
No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.
Si los testiculos no producieran testosterona, increiblemente tendria ua gra vulnerabilidad a las enfermedades letargicas, disminucion del numero de espermatozoides, cuagulos de sangre, aumento de riesgo de enfermedad…
Respuesta : Si los ovarios y testículos no produjeran hormonas tendríamos que el proceso de desarrollo del hombre y mujer sería incompleto, pues estos órganos sexuales tiene gran importancia en el desarrollo humano.…
Respuesta : las mujeres no se desarrollarian y el valor reproductivo moriria y los hombres no se le desrrollaria la masa muscularExplicación :