Si colombia estuviera ubicada en la zona de latitud altacomo seria nuestro diario vivir?
Si colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta como seria nuestro diario vivir?
Si colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta como seria nuestro diario vivir?
SERIA MUY FRIO O MUY CALINTE DEPENDE DEL CLIMA Q TENGAMOS Explicación :
Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta de la tierra, el vivir del colombiano cambiaría de manera drástica, puesto que sería un país con un clima extremadamente frío, y la flora y la fauna del país sería muy distintas.
Por ejemplo, Colombia podría ser entonces un país con las características de Groelandia.
En ese sentido, la latitud se entiende como la distancia de cualquier punto respecto al Ecuador, que es una línea imaginaria.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10753282.

Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Suiza Italia, Austria. Etc.
Colombia esta ubicada en sudamericaAlrededor de paises como venezuela brasil peru ecuador, etc.
La vida de los ciudadanos, de la gente del campo? Pq tenes q pensar tambien en q si se aleja del ecuador va a ser diferente el tipo de cultivo y todo eso, por el clima.