Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si colombia estuviera ubicada en la zona de latitud altacomo seria nuestro diario vivir?

Si colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta como seria nuestro diario vivir?

Mejor respuesta

Pamelaalajo1
8

SERIA MUY FRIO O MUY CALINTE DEPENDE DEL CLIMA Q TENGAMOS Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antosamynarotu
1

Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta de la tierra, el vivir del colombiano cambiaría de manera drástica, puesto que sería un país con un clima extremadamente frío, y la flora y la fauna del país sería muy distintas.

Por ejemplo, Colombia podría ser entonces un país con las características de Groelandia.

En ese sentido, la latitud se entiende como la distancia de cualquier punto respecto al Ecuador, que es una línea imaginaria.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10753282.

Imagen adjunta 1