Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si comparas el tiempo de degradación del cartón con el tiempo que se usa es mayor el beneficio o el daño?

Si comparas el tiempo de degradación del cartón con el tiempo que se usa es mayor el beneficio o el daño.

En resumen

Es mucho mayor el beneficio por qué el cartón se puede reutilizar.

Mejor respuesta

Lakatiritatexs
6

Es mucho mayor el beneficio por qué el cartón se puede reutilizar.