Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si decidieras participar en algun grupo social en que lo harias y por que?

Si decidieras participar en algun grupo social en que lo harias y por que.

En resumen

Yo participaría en el nivel laboral porque hay que ganar dinero para poder vivir y además, trabajando, ayudás a personas o empresas. ).

Mejor respuesta

Rockovier
5

Yo participaría en el nivel laboral porque hay que ganar dinero para poder vivir y además, trabajando, ayudás a personas o empresas.

Espero Que Te Sirva

).