Si durante un período largo las tres poblaciones estuvieran aisladas?
Si durante un período largo las tres poblaciones estuvieran aisladas. ¿Qué sucedería?
Si durante un período largo las tres poblaciones estuvieran aisladas. ¿Qué sucedería?
En resumen
Esta pregunta corresponde a un enunciado más completo. Brainly.
Esta pregunta corresponde a un enunciado más completo.
Brainly.
Lat / tarea / 7344023
Cada una de las especies de conejo que viven en cada zona, sufrirían cambios de acuerdo a la zona en la cual se encuentran, esto con la finalidad de poder sobrevivir en el medio en el que se encuentren.
Acá los que se adaptan sobrevivirían, y los que no les cobraría la vida.
En eso se basa la teoría de la selección natural.
Consecuentementemutarían algunas características en pro de la supervivencia de la especie.
Por ejemplo, los de la zona alta, tendrán que cambiar su grosor de piel, y su pelaje, para protegerse del frío.
En dado caso de que el aislamiento no fuera total, comenzarían a existir la reproducciónentre los tres niveles, es decir, las características se mezclarían entre si.
La selección natural explica en gran medida comohemos ido evolucionando, y es quesolo sobrevive la especia mas apta, es por ello que poco a poco cada una de las especies ha ido evolucionando paraadaptarse al medio en el cual vive, y han dado así origen a mutaciones y especies más complejas - al menos genéticamente -.
En el período de 1687.
Los zorros se comerian a los conejos.
1)habria una sobre poblacion lo que ocacionara que los productos de primera nesecidad sean escasos en tonces subirian los precios de todos 2) se disminuiria el trabajo 3) la mayoria de ñiños no estudiarian por que no…
Lo primero que sucedería en dicha comunidad biológica es que la especie introducida alteraría el ecosistema, ¿de qué forma? Expliquemos : Si se trata de un depredador, entonces se convertiría seguramente en el primero…