Si ecuador fue un país que gano tanto dinero con su petróleo?
Si ecuador fue un país que gano tanto dinero con su petróleo. Porque hoy en dia es un país no desarrollado.
Si ecuador fue un país que gano tanto dinero con su petróleo. Porque hoy en dia es un país no desarrollado.
En resumen
Porque no manejó bien sus ingresos.
Porque no manejó bien sus ingresos.
La palabra ecuador proviene de latín aequator tiene su origen en aequitas que significa equidad.
Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Ojala que te sirva de ayuda vaEscribe la respuesta aquí.
Unpaís desarrollado, en general, es un país que posee tanto un alto nivel de vida (un alto desarrollo humano) como un gran desarrollo industrial y comercial. Uno de los indicadores más usados para considerar a un país…