Si el aborto fuera legal el estado estaría atentando contra el derecho a la Vida, o es una decisión de cada mujer?
Si el aborto fuera legal el estado estaría atentando contra el derecho a la Vida, o es una decisión de cada mujer?
Si el aborto fuera legal el estado estaría atentando contra el derecho a la Vida, o es una decisión de cada mujer?
En resumen
No se estaria respetando el derecho de todo ser humano el derecho a la vida. Asi que se esta atentando a la vida del menor, esa desicion sobre alguien no lo puede tomarella, ya que se habla de un ser vivo en formacion.
No se estaria respetando el derecho de todo ser humano el derecho a la vida.
Asi que se esta atentando a la vida del menor, esa desicion sobre alguien no lo puede tomarella, ya que se habla de un ser vivo en formacion.