Si el aborto fuera legal en Ecuador , el estado estaria atentando contra el derecho a la vida?
Si el aborto fuera legal en Ecuador , el estado estaria atentando contra el derecho a la vida.
Si el aborto fuera legal en Ecuador , el estado estaria atentando contra el derecho a la vida.
Siporque de todas maneras un feto que sea abortado sera vida pero no conciencia por ende hacemos cosas así a diario y desde ese punto también la pastilla de día después, el condón y otros preservativos serian un atentado a la vida ya que seestán matando células como un espermatozoide o cuando nos cortamos matamos células que estuvieron vivas por ende es un tanto doble moralista que existiendo cosas como un condón o la pastilla sea ilegal el aborto.
Elderecho a la vidaes el derecho que se reconoce a cualquierser humanoque le protege de ser privado de la vida por terceros, el derecho usualmente se reconoce por el simplehechode estar vivo ; se considera underecho…
Son mas de 30 derechos como el derecho a trabajar o a estudiar a hacer una persona perfecta.
La Constitución de Montecristi declara en su artículo primero “El Ecuador es un Estado Constitucional de Derechos”. La pregunta salta de inmediato, ¿por qué se incluye tal definición en el artículo sobre la naturaleza…