Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el emisor solo hubiera incluido su firma, el destinatario sabria quien hace la solicitud?

Si el emisor solo hubiera incluido su firma, el destinatario sabria quien hace la solicitud. Porque crees que es necesario incluir los nombres y apellidos del emisor?

En resumen

Por logica se deberia considerar el poner los datos de la persona que emite dicho documento ya que si no el destinario o receptor podria ignorar su contenido. Pudiendo presentar muchos inconvenientes en un futuro.

Mejor respuesta

Angelicavarga
0

Por logica se deberia considerar el poner los datos de la persona que emite dicho documento ya que si no el destinario o receptor podria ignorar su contenido.

Pudiendo presentar muchos inconvenientes en un futuro.