Si en el ecuador existieron comunidadesn que practicaban canibalismo?
Si en el ecuador existieron comunidadesn que practicaban canibalismo.
Si en el ecuador existieron comunidadesn que practicaban canibalismo.
En resumen
Si existieron comunidades que practicaban el canibalismo.
Si existieron comunidades que practicaban el canibalismo.
El canibalismo en ecuador era conocido hace mucho tiempo los primeros pobladores hacían esto con los miembros de otra tribu no de la suya ya que estos se cuidaban entre si pero de su misma tribu.
Camuflaje camaleón Canibalismo piraña Parasitismo tenia.
Sisi, Eran personas a las cuales se consideraba mas poderosas.
Si viene en le libro de historia del 1 bloque de secundaria.