Si en el universo no habia nada de donde salio el bing bang?
Si en el universo no habia nada de donde salio el bing bang.
Si en el universo no habia nada de donde salio el bing bang.
En resumen
No había universo pero existian rastros de átomos y moléculas y ahí se formo.
No había universo pero existian rastros de átomos y moléculas y ahí se formo.
De un loco que se lo imagino XD.