Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si en el universo no habia nada de donde salio el bing bang?

Si en el universo no habia nada de donde salio el bing bang.

En resumen

No había universo pero existian rastros de átomos y moléculas y ahí se formo.

Mejor respuesta

Paullito003
10

No había universo pero existian rastros de átomos y moléculas y ahí se formo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tanyy
2

De un loco que se lo imagino XD.