Si en su familia han utilizado las planta medicinales?
Si en su familia han utilizado las planta medicinales.
Si en su familia han utilizado las planta medicinales.
En resumen
Siempre las utilizamos ya que son natural y curan mejor que cualquier otra cosa nosotros cultivamos manzanilla es poquito pero natural y horchata a veces por un dolor de barriga eso es mucho mejor que una aspirina GALO HUERTA EXITOS EN TUS ESTUDIOS SALUDOS CORDIALES.
Siempre las utilizamos ya que son natural y curan mejor que cualquier otra cosa nosotros cultivamos manzanilla es poquito pero natural y horchata a veces por un dolor de barriga eso es mucho mejor que una aspirina
GALO HUERTA
EXITOS EN TUS ESTUDIOS
SALUDOS CORDIALES.
Respuesta : Las plantas medicinales son mejores que los medicamentos, ya que son naturales.
En mi familia utilizamos las plantas medicinales, mi abuela sabe prepararlo y en parte es mejor las plantas medicinales a que te pongan una ampolla y te den pastillas feas.
Manzanilla, toronjil, sabila, ruda, limonaria , yerbabuena.
Víctor las plantas medicinales son los remedios caseros entre ellos está la hierbabuena y la albahaca Son los únicos que me acuerdo Víctor pero lo que te aseguro es que son los remedios caseros.