"Si es necesario dar la definición más breve del imperialismo deberemos decir que imperialismo es la etapa monopólica del capitalismo"¿Qué quiere decir el autor con etapa monopólica?
"Si es necesario dar la definición más breve del imperialismo deberemos decir que imperialismo es la etapa monopólica del capitalismo" ¿Qué quiere decir el autor con etapa monopólica?