Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si fueras el personero de la institucion que harias?

Si fueras el personero de la institucion que harias.

En resumen

1. promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes. 2. recibir y evaluar las quejas y reclamos que presenten los educandos sobre elecciones a sus derechos. 3. presentar ante el rector o el director administrativo, según las competencias. 4.

Mejor respuesta

Ozunac136
5

1. promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes.

2. recibir y evaluar las quejas y reclamos que presenten los educandos sobre elecciones a sus derechos.

3. presentar ante el rector o el director administrativo, según las competencias.

4. apelar ante el consejo directivo las decisiones del rector respecto a las peticiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianasandrid
3

Propondrá estrategias para mejorar problemáticas que se vivan en el colegio y así garantizar a los estudiantes una buena educación.