Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si fueras el presidente de este pais como manejarias la economia?

Si fueras el presidente de este pais como manejarias la economia.

En resumen

Invertiria mas en asuntos de educacion y mas obras publicas es mas tambien para ofreser ayuda a personas de baja economia y poder dar becas completas a jovenes con nesecidad del estudio mejorar al Ecuador . Viva Ecuador xD.

Mejor respuesta

Tivisai
8

Invertiria mas en asuntos de educacion y mas obras publicas es mas tambien para ofreser ayuda a personas de baja economia y poder dar becas completas a jovenes con nesecidad del estudio mejorar al Ecuador .

Viva Ecuador xD.