Si fueras el presidente de este pais como manejarias la economia?
Si fueras el presidente de este pais como manejarias la economia.
Si fueras el presidente de este pais como manejarias la economia.
En resumen
Invertiria mas en asuntos de educacion y mas obras publicas es mas tambien para ofreser ayuda a personas de baja economia y poder dar becas completas a jovenes con nesecidad del estudio mejorar al Ecuador . Viva Ecuador xD.
Invertiria mas en asuntos de educacion y mas obras publicas es mas tambien para ofreser ayuda a personas de baja economia y poder dar becas completas a jovenes con nesecidad del estudio mejorar al Ecuador .
Viva Ecuador xD.
La economía de un país está determinada por su PBI Que quiere decir. PRODUCTO BRUTO INTERNO espero te ayude mi respuesta : D.
SEGUN Adam Smith la respuesta se encuentra en la división del trabajo, que permite la especialización, y en la economía de mercado mundial Para Daron Acemoglu y James Robinson la respuesta radica en las instituciones y…