Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si fueras gobernante ¿que soluciones plantearias?

Si fueras gobernante ¿que soluciones plantearias? Por fa ayuda.

En resumen

1 para ayudar a la no contaminacion : por cada arbol que quiten plantar uno nuevo. 2 promover uso de bicicletas. 3brindar apoyo a las personas que mas lo necesiten. 4ahaciendo campañas para no perder las culturas indigenas.

Mejor respuesta

Xaklitho1361
5

1 para ayudar a la no contaminacion : por cada arbol que quiten plantar uno nuevo.

2 promover uso de bicicletas.

3brindar apoyo a las personas que mas lo necesiten.

4ahaciendo campañas para no perder las culturas indigenas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Glenda18
5

Si fuera gobernante plantearía conjuntamente con mi gabinete de gobierno : Un plan de gobierno a corto, mediano y largo plazo durante la gestión gubernamental que abarque las necesidades de la nación en el ámbito social y económico.

Este plan debe estar basado en políticas públicas debidamente abordadas que busquen atender las necesidades de la población, iniciando en los sectores prioritarios.

Ordenar la hacienda pública si es necesario, invertir en educación y tecnología, y mejorar las bases de la nación cuestión que se pueda promover un crecimiento sostenido que nos lleve a mejores niveles estándares de calidad de vida.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10697197.