Si fueras governanante q estrategias utilizarias para construir la identidad de colombia?
Si fueras governanante q estrategias utilizarias para construir la identidad de colombia.
Si fueras governanante q estrategias utilizarias para construir la identidad de colombia.
En resumen
No hacer modas u otras cosas parecidas a otros lo mejor seria original.
No hacer modas u otras cosas parecidas a otros lo mejor seria original.
- comunicacion - confianza en la propia capacidad - contexto politico y administrativo - liderazgo - establecimiento de contactos - organizacion - poder politico.
Con juegos recreativos en los que ellos participen asi les llamara mas la atencion y se pondran al tanto de la explicacion y la clase.
Campañas o eventos de concientización podría ser una.
Empezar con lo principal llevar un poco de plata americana osea de estados unidos y eso te daría para comprar recursos para un local : 3.