Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si fueras ministro de economia ¿que sector nesecitaria tu apoyo?

Si fueras ministro de economia ¿que sector nesecitaria tu apoyo? ¿POR QUÉ?

En resumen

Respuesta : Si yo fuera Ministro de Economía. Aumentaría los bonos para las personas que ya no pueden trabajar por su edad. Explicación : porque ? Porqué si pasas los 50 ya no te miran tu CV.

Mejor respuesta

7

Respuesta : Si yo fuera Ministro de Economía.

Aumentaría los bonos para las personas que ya no pueden trabajar por su edad.

Explicación : porque ?

Porqué si pasas los 50 ya no te miran tu CV.