Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si fueras Presidente del Ecuador ¿qué medidas tomarías para evitar que más gente viaje a otros países a buscar trabajo?

Si fueras Presidente del Ecuador ¿qué medidas tomarías para evitar que más gente viaje a otros países a buscar trabajo?

En resumen

Yo creo que aumentar el salario mínimo, también buscaría exportadores u otros países que puedan ayudar a mi país económicamente logrando así una economía mas alta . Bueno no soy de ecuador así que no conozco del todo a su país : ).

Mejor respuesta

Indianita
0

Yo creo que aumentar el salario mínimo, también buscaría exportadores u otros países que puedan ayudar a mi país económicamente logrando así una economía mas alta .

Bueno no soy de ecuador así que no conozco del todo a su país : ).