¿Si fueras presidente, y pides a otro país dinero en que lo invertirías?
¿Si fueras presidente, y pides a otro país dinero en que lo invertirías?
¿Si fueras presidente, y pides a otro país dinero en que lo invertirías?
En resumen
“Mi prioridad sería el mejoramiento de la economía. Reduciría los ingresos de funcionarios y eso lo invertiría en salud, educación y seguridad. Mejoraría la calidad de los productos que se exportan, y aprovecharía la competencia de otros países.
“Mi prioridad sería el mejoramiento de la economía.
Reduciría los ingresos de funcionarios y eso lo invertiría en salud, educación y seguridad.
Mejoraría la calidad de los productos que se exportan, y aprovecharía la competencia de otros países.
También generaría más empleos con la creación de pequeñas empresas familiares”.
En lo personal lo usaría dependiendo de la situación ; un ejemplo sería el de Venezuela ya que no hay medicina ni comida entonces yo lo usaría para eso medicina y comida para todo el mundo.
Enrique Peña Nieto es el presidente de mexico.
~1. Luxemburgo : 4. 089 dólares ~2. Noruega : 3. 678 dólares ~3. Austria : 3. 437 dólares ~4. Estados Unidos : 3. 263 dólares ~5. Reino Unido : 3. 065 dólares ~6. Bélgica : 3. 035 dólares ~7. Suecia : 3. 023 dólares ~8.…
Derechos Estudiar a la vida al no maltrato infantil Responsabilidades Hacer los deberes sakar la basura limpiar el cuarto obedecer a tus padres manifiesta en el hecho de que en tu diario vivir haces lo posible por…