Si fueras un empresario… ¿Qué empresa te gustaría tener?
Si fueras un empresario… ¿Qué empresa te gustaría tener? ¿A cuánta gente te gustaría emplear? ¿Te interesaría exportar tus productos?
Si fueras un empresario… ¿Qué empresa te gustaría tener? ¿A cuánta gente te gustaría emplear? ¿Te interesaría exportar tus productos?
En resumen
Empresa de : automoviles personas : los que sean necesario : numero de personas : 1000 mas o menosproductos : si pienso que si o sino no tendria ganancias.
Empresa de : automoviles personas : los que sean necesario : numero de personas : 1000 mas o menosproductos : si pienso que si o sino no tendria ganancias.