Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si fueras un gobernante Qué medidas de seguridad darías a la población para evitar la contaminación ambiental?

Si fueras un gobernante Qué medidas de seguridad darías a la población para evitar la contaminación ambiental.

En resumen

Pues que no botaran basura a el suelo , no fumar , manejar mas bicicleta para no contaminar el aire con el humo de los carros y no talar arboles.

Mejor respuesta

Shirena
5

Pues que no botaran basura a el suelo , no fumar , manejar mas bicicleta para no contaminar el aire con el humo de los carros y no talar arboles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jemy1
4

Que cada sábados había que sembrar un árbol y que los sábados y los domingo no usar los carros .

SUERTE.