Si fueras un gobernante Qué medidas de seguridad darías a la población para evitar la contaminación ambiental?
Si fueras un gobernante Qué medidas de seguridad darías a la población para evitar la contaminación ambiental.
Si fueras un gobernante Qué medidas de seguridad darías a la población para evitar la contaminación ambiental.
En resumen
Pues que no botaran basura a el suelo , no fumar , manejar mas bicicleta para no contaminar el aire con el humo de los carros y no talar arboles.
Pues que no botaran basura a el suelo , no fumar , manejar mas bicicleta para no contaminar el aire con el humo de los carros y no talar arboles.
Que cada sábados había que sembrar un árbol y que los sábados y los domingo no usar los carros .
SUERTE.
Es un fenomeno que afecta directa e indirectamente la salud de las poblaciones , no solo de los seres humanos pues tambien altera el equilibrio delos ecosistemas en general , las personas y animales de vida silvestre…
Respuesta : Contactos eléctricos. . Fatiga causada por posturas o gestos inadecuados. . Mantener un orden y una limpieza. . Mantener una iluminación adecuada. . Controlar la carga de pesos que pueden dar cuadros de…
Tratar de no utilizar pesticidas químicos , fertilizar nuestras plantas. No cultivar demasiado porque el suelo también se cansa y si cultivamos mucho puede llegar a ser infertil.
No tirar basura al agua , cuidar el medio Ambiente.
Respuesta : pues una de ellas es el reciclaje semanal, como también el ahorro de energía y agua. Explicación :