Si hubieras vivido en Europa en el siglo XIX , Qué acciones le habría sugerido a los obreros para adquirir sus conquistas laborales y porque?
Si hubieras vivido en Europa en el siglo XIX , Qué acciones le habría sugerido a los obreros para adquirir sus conquistas laborales y porque.