Si hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion?
Si hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion. ¡que hubieras propuesto como solucion a la crisis general del pais?
Si hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion. ¡que hubieras propuesto como solucion a la crisis general del pais?
En resumen
Intentar tener buenas cosechas para que los precios del trigo no hubieran subido tanto pues gracias a ello muchas familias de clase baja se quedaron sin alimento.
Intentar tener buenas cosechas para que los precios del trigo no hubieran subido tanto pues gracias a ello muchas familias de clase baja se quedaron sin alimento.
Respuesta : también hubiera hecho de que todos tuvieran el mismo privilegio de dónde vivir y que siempre tuvieran alimentos, hubiera impuesto trabajo equitativo para todos….
Respuesta : Explicación : mmmle gana.
– El empobrecimiento de los campesinos fue en aumento tras las malas cosechas agrícolas que se dieron en aquellos años. Ésto provocó que faltaran alimentos y además el precio de los productos que se obtenían del campo…