Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion?

Si hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion. ¡que hubieras propuesto como solucion a la crisis general del pais?

En resumen

Intentar tener buenas cosechas para que los precios del trigo no hubieran subido tanto pues gracias a ello muchas familias de clase baja se quedaron sin alimento.

Mejor respuesta

Nlaffont104
5

Intentar tener buenas cosechas para que los precios del trigo no hubieran subido tanto pues gracias a ello muchas familias de clase baja se quedaron sin alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dana120
4

Respuesta : también hubiera hecho de que todos tuvieran el mismo privilegio de dónde vivir y que siempre tuvieran alimentos, hubiera impuesto trabajo equitativo para todos….