Si la economia colombiana a crecido y recibe posee mas ingresos, explica desde tu punto de vista porque esto no se refleja en la mayoria de la poblacion?
Si la economia colombiana a crecido y recibe posee mas ingresos, explica desde tu punto de vista porque esto no se refleja en la mayoria de la poblacion. AYUDA GRACIAS.