Si la region andina esta montañosa ¿por que crees que es la mas poblada del pais?
Si la region andina esta montañosa ¿por que crees que es la mas poblada del pais?
Si la region andina esta montañosa ¿por que crees que es la mas poblada del pais?
En resumen
Tal vez porque ahí pueden beneficiarse de los turistas, que tal vez vallan por lo que es zona turística o porque todo está tan lleno que lo único que les queda es alojarse en ese lugar.
Tal vez porque ahí pueden beneficiarse de los turistas, que tal vez vallan por lo que es zona turística o porque todo está tan lleno que lo único que les queda es alojarse en ese lugar.
Ciudad de México, Washington ☺☺.
En el caso de Colombia y cualquier país que tenga superpoblación atiende las mismas consecuencias : - Disminución del nivel de calidad de vida. - Colapso de los servicios públicos y las disminución de su calidad. -…
Porque "no hay lugar a los dezplasados" además hay otros muchos factores hay viven campesinos que cultivan lo que consumimos día a día también hay siembra de mariguana para ser expendida ilegalmente esto es lamentable…
Busca rios que esten al lado de los alpes y punto, es lo mismo estar al lado qe separar.