Si las autoridades son responsables de formular politicas para la proteccion de los medios naturales,por que considera q en casos como este la mineria es una practica constante?
Si las autoridades son responsables de formular politicas para la proteccion de los medios naturales, por que considera q en casos como este la mineria es una practica constante.