Si Latinoamérica es tan rica en recursos naturales y humanos ¿Por que no es potencia económica?
Si Latinoamérica es tan rica en recursos naturales y humanos ¿Por que no es potencia económica?
Si Latinoamérica es tan rica en recursos naturales y humanos ¿Por que no es potencia económica?
Desde mi punto de vista es por los mandatarios que tenemos lamentablemente las personas que llegan al poder los presidentes no saben como poder potenciar estas riquezas sin afectar a su gente vemos que cada ves que quieren hjacer algun tartado uno de los paises que intervienen son afectados.
Porque no saben darle provecho a lo que tienen, la política de sus países no presentan medidas para aprovecharlas y la sociedad tampoco se preocupa por ello.
Los naturales son creadores por el ambiente naturaly tardan mucho en renovarse o ser creados, y los artificiales son los fabricados gracias a la intervención del hombre, como el acero.
Por que estados unidos , usa paises de latinoamerica como colonias , para sustraer su materia prima por medio del tratado de libre comercio.
Chile, Mexico, Venezuela y Peru lograron desarrollarse por sus recursos naturales.
Los diferentes recursos para vivir son el agua el suelo el aire y el sol informaciones que son diferentes recursos son muy utilizados y muy desgastados por la cual se acabar muy pronto el ser humano no podría vivir sin…
Riqueza económica no necesariamente está ligada a riqueza en recursos, de hecho los países con más recursos pueden ser pobres (países africanos, latinoamericanos, asiaticos), los recursos tienen que ver con las…