¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
En resumen
Por que quieren elegir lo mejor en todo, en cambio los hombres casi siempre les da igual.
Por que quieren elegir lo mejor en todo, en cambio los hombres casi siempre les da igual.
Porque cada persona tiene distintos gustos, como apariencia, gustos de la persona, personalidad, etc.
Por estar aferra dos a la vida cotidiana de ahora de mucha comidas dañinas para el cuerpo.
A mi parecer no, ya que la mujer actualmente tiene más libertad que antes, antes se puede decir que brillaba el machismo (no digo que ahora no) y la mujer estaba recluida del mundo ahora la mujer no va a permitir que…