Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

En resumen

Por que quieren elegir lo mejor en todo, en cambio los hombres casi siempre les da igual.

Mejor respuesta

JayWest
9

Por que quieren elegir lo mejor en todo, en cambio los hombres casi siempre les da igual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marielabenedett
4

Porque cada persona tiene distintos gustos, como apariencia, gustos de la persona, personalidad, etc.