Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ?

Si no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ? Explica tu respueta.

En resumen

Sino hay energía solar no u viera lumínica ysi uviera vida.

Mejor respuesta

Vane1ro
6

Sino hay energía solar no u viera lumínica ysi uviera vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liguistasdel666
2

Respondiendo a tu pregunta amigo pues no lo abría la tierra seria como mercurio o la luna pero con atmósfera y pues todo el planeta estaría todo cogelado.