Si porque adoraban a varios "DIOSES"?
Si porque adoraban a varios "DIOSES".
Si porque adoraban a varios "DIOSES".
En resumen
Por que creían de les darian buena suerte.
Por que creían de les darian buena suerte.
1. - Que sus semejanzas es que tienen diferentes dioses como : Incas : dios del sol y luna Griego : Atenea (diosa de la inteligencia ) , poseidon (dios del mar ) , etc son muchos dioses que creyeron . 2. - hacian culto…
Bueno yo creo que si es verdadero porque los arabes adorabas a una piedra llamada "La Kaaba" por que para ellos esa piedra es algo sagrado.