Ciencias SocialesBásico1 respuestas

SI QUISIERAS TRABAJAR EN LA EXTRACCION DE PETROLEO ¿QUE ESTUDIOS DEBERIAS TENER?

SI QUISIERAS TRABAJAR EN LA EXTRACCION DE PETROLEO ¿QUE ESTUDIOS DEBERIAS TENER?

En resumen

Ingenieria enminas y petroleo Tendrias qye estudiar ingenieria No se te olvide las 5 estrellas.

Mejor respuesta

Yeremay
9

Ingenieria enminas y petroleo

Tendrias qye estudiar ingenieria

No se te olvide las 5 estrellas.