SI QUISIERAS TRABAJAR EN LA EXTRACCION DE PETROLEO ¿QUE ESTUDIOS DEBERIAS TENER?
SI QUISIERAS TRABAJAR EN LA EXTRACCION DE PETROLEO ¿QUE ESTUDIOS DEBERIAS TENER?
SI QUISIERAS TRABAJAR EN LA EXTRACCION DE PETROLEO ¿QUE ESTUDIOS DEBERIAS TENER?
En resumen
Ingenieria enminas y petroleo Tendrias qye estudiar ingenieria No se te olvide las 5 estrellas.
Ingenieria enminas y petroleo
Tendrias qye estudiar ingenieria
No se te olvide las 5 estrellas.
Al sector primario, porque se trata de la extracción de una materia prima.
Es donde se puede desarrollar la inteligencia de la gente.
Para llegar a una reserva subterránea de petróleo se perfora el terreno con una especie de un enorme taladro formado por un grueso trépano de acero que es aplicado al extremo de una barra metálica. Esta barra, sostenida…
La muerte según tengo entendido xq.