Si se cree en la democracia ¿se puede ser incoherente con ese principio en ciertas practicas en el hogar o en el colegio?
Si se cree en la democracia ¿se puede ser incoherente con ese principio en ciertas practicas en el hogar o en el colegio?
Si se cree en la democracia ¿se puede ser incoherente con ese principio en ciertas practicas en el hogar o en el colegio?
La democracia siempre tiene que estar dispuesta en cualquier agrupación, asociación, y grupo de personas que van a ejercer algún cargo, así que no puede conllevar alguna incoherencia en la determinación correcta y concisa de las practicas del hogar, eso significa que cada integrante del hogar debe asumir un cargo ya sea igualitario a los demás, lo mismo, con el colegio, ya sea en debates, situaciones de equipo y cargos individuales del estudiante y docentes.
Puedes decirle al director de un delegado que tuvierais que elegir vosotros.
Porque el ser humano es la base fundamental de la democracia ya que la democracia busca el bienestar del ser humano y el único capaz de acabar con la democracia son los seres humanos cuando ya no sea útil.
La democracia siempre tiene que estar dispuesta en cualquier agrupación, asociación, y grupo de personas que van a ejercer algún cargo, asi que no puede conllevar alguna incoherencia en la determinacion correcta y…
Respuesta : Explicación : se puede tomar ciertas medidas como corree de la casa y llamar s tus mayores.