Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si sucediera un desastre natural en una ciudad superpoblada cuales serian las consecuencias?

Si sucediera un desastre natural en una ciudad superpoblada cuales serian las consecuencias.

En resumen

La despoblación de todos los habitantes y a sus alrededores ya que si por ejemplo si sucede un terremoto se abriría el suelo y todos morirían : D.

Mejor respuesta

Angelicaguillon
5

La despoblación de todos los habitantes y a sus alrededores ya que si por ejemplo si sucede un terremoto se abriría el suelo y todos morirían : D.