Si tengo una manzana y la parto ala mitad que fraccion seria esa?
Si tengo una manzana y la parto ala mitad que fraccion seria esa?
Si tengo una manzana y la parto ala mitad que fraccion seria esa?
En resumen
La respuesta es simple seria un medio 1 = 2.
La respuesta es simple seria un medio 1 = 2.
Es 1 franción espero que te sirva.
Se pudre o se la comen las hormigas y depende de donde la dejes espero que te sirva.
Eso se le conoce como investigación.
La Sociedad de las Naciones (SDN) o Liga de las Naciones fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se proponía establecer las bases para la paz y la reorganización de las…
Falta de vitaminas hierro zinc.