Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tu fueras el gobernante de Babilonia , ¿que uso le darias a las aguas del rio Eufrates para mejorar la vida de los habitantes en la ciudad?

Si tu fueras el gobernante de Babilonia , ¿que uso le darias a las aguas del rio Eufrates para mejorar la vida de los habitantes en la ciudad?

En resumen

En primer lugar, crearía canales para dirigir el agua a puntos céntricos con el fin de que los habitantes tengan un acceso rápido y sectorizado del vital líquido.

Mejor respuesta

Eliimc
7

En primer lugar, crearía canales para dirigir el agua a puntos céntricos con el fin de que los habitantes tengan un acceso rápido y sectorizado del vital líquido.

Por otra parte, el río Eufrates me nutre los cultivos así que crearía un sistema de riego directo a las siembras para mejorar la eficiencia durante la cosecha.

Con mejor acceso al agua y mejor producción agrícola aumentaría la calidad de vida de todos en la ciudad.