Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tú fueras periodista y en Colombia se volvieran a implantar la censura que harías cuál sería tu actitud frente a ellaEscribe un ensayo con todas las aparicionesPor favor me pueden ayudar?

Si tú fueras periodista y en Colombia se volvieran a implantar la censura que harías cuál sería tu actitud frente a ella Escribe un ensayo con todas las apariciones Por favor me pueden ayudar.

En resumen

Si yo fuera periodista en Colombia, y existiese la censura, la combatiría denunciado ante las autoridades competentes a nivel nacional, y en caso de no proceder debidamente, acudir a las instancias internacionales.

Mejor respuesta

Yulymanuela2004
1

Si yo fuera periodista en Colombia, y existiese la censura, la combatiría denunciado ante las autoridades competentes a nivel nacional, y en caso de no proceder debidamente, acudir a las instancias internacionales.

En ese sentido, la constitución de Colombia tipifica explícitamente que la censura no tiene lugar alguno, como vemos en el : Artículo 20.

Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.

Estos son libres y tienen responsabilidad social.

Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad.

No habrá censura.