Si tuviera que vivir en Europa ¿qué región natural escogerías y porque qué?
Si tuviera que vivir en Europa ¿qué región natural escogerías y porque qué? ¿Qué comerías y Qué actividades harías?
Si tuviera que vivir en Europa ¿qué región natural escogerías y porque qué? ¿Qué comerías y Qué actividades harías?
En resumen
La costa , si es una isla mejor me fascina la comida que comería seria mariscos , bueno esto depende de tu gusto . Haría actividades como ingresar algún equipo de baloncesto o fútbol , socializar en mi entorno , conocer gente y hacer de ellos tus amigos.
La costa , si es una isla mejor me fascina la comida que comería seria mariscos , bueno esto depende de tu gusto .
Haría actividades como ingresar algún equipo de baloncesto o fútbol , socializar en mi entorno , conocer gente y hacer de ellos tus amigos.