Si tuvieras la oportunidad de crear una institucion civil en tu barrio ¿en que categoria la crearias y cuales serian los beneficios que esta aportaria en tu comunidad ?
Si tuvieras la oportunidad de crear una institucion civil en tu barrio ¿en que categoria la crearias y cuales serian los beneficios que esta aportaria en tu comunidad ?