Si tuvieras que hacer algun reclamo con respecto a la calidad de la educafion que recibes ¿a quien te dirigias?
Si tuvieras que hacer algun reclamo con respecto a la calidad de la educafion que recibes ¿a quien te dirigias? ¿de que manera los harias? Por faaa es para mañana gracias.