Si un emplado te pide un anticipio de su sueldo por un problema que tiene que le redactarias?
Si un emplado te pide un anticipio de su sueldo por un problema que tiene que le redactarias.
Si un emplado te pide un anticipio de su sueldo por un problema que tiene que le redactarias.
En resumen
Respuesta : Si es un buen trabajador le daría sin problema ese adelanto.
Respuesta : Si es un buen trabajador le daría sin problema ese adelanto.
Explicación : ya que mostrar compasión a los trabajadores no solo es bueno para ellos como individuos ; si no también para la empresa en última instancia, ya que puede cosechar los beneficios de estas buenas acciones .
En pocas palabras, las empresas que valoran la compasión tendrán un mejor rendimiento.
Se le pide tener un buen manejo de recursos, administrar bien lo que ingresa a el país, pero aveces no sabemos que pasa con los dineros, mercados etc.
Respuesta : Esta zambita para mi vieja Dejo a los vientos que van andando Canta la risa, llora la pena del hijo grande que añora el pago Canta la risa, llora la pena del hijo grande que añora el pago. Yo la recuerdo ,…
Le diría lo siguiente : dígame su problema para ver si lo puedo ayudar y Dependiendo el problema le daría su sueldo o no sé lo daria y tiene que ser un problema que yo vea q debera merece adelantarle el sueldo.