Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono despues de 2 horas que pasa?

Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono despues de 2 horas que pasa.

En resumen

Debido A que Normalmente los seres vivos respiramos oxígeno y soltamos dióxido de carbono No sería bueno respirar dióxido de carbono y no oxígeno Obiemente acabaría con su existencia.

Mejor respuesta

Emilianoelo92
2

Debido A que Normalmente los seres vivos respiramos oxígeno y soltamos dióxido de carbono No sería bueno respirar dióxido de carbono y no oxígeno

Obiemente acabaría con su existencia.