Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono despues de 2 horas que pasa?
Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono despues de 2 horas que pasa.
Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono despues de 2 horas que pasa.
En resumen
Debido A que Normalmente los seres vivos respiramos oxígeno y soltamos dióxido de carbono No sería bueno respirar dióxido de carbono y no oxígeno Obiemente acabaría con su existencia.
Debido A que Normalmente los seres vivos respiramos oxígeno y soltamos dióxido de carbono No sería bueno respirar dióxido de carbono y no oxígeno
Obiemente acabaría con su existencia.
En el pulmón se lleva a cabo ese proceso.
La respuesta es a xq a la planta llega el dioxido de carbono y, ayudado con el agua y la energia luminica se consigue oxigeno y se obtiene alimento a las plantas O al menos espero q sirva y si estoy mal q alguien me…
Se desecha por el sudor se eliminan toxinas.
Siiiii las personas pero las plantas lo hacen al revés de nada.