Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono?
Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono. Después de 2 horas, ¿que le ocurrira al zorro?
Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono. Después de 2 horas, ¿que le ocurrira al zorro?
En resumen
Morira a causa de la asfixia.
Morira a causa de la asfixia.
Muere porque todo ser vivo inhala oxigeno para exhalar dioxido de carbono que es un desecho toxico de nuestro cuerpo.
Un sustantivo colectivo para zorro podria ser manada o jauria.
La adaptacion : Los zorros tienes un pelaje largo que les permite mantenerse calientes en las zonas frias. Pero no se deben confundir con todos los zorros ya que algunos no llevan estas caracteristicas.