Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono?

Si un zorro es encerrado en un cuarto donde no hay oxigeno y solo hay dioxido de carbono. Después de 2 horas, ¿que le ocurrira al zorro?

En resumen

Morira a causa de la asfixia.

Mejor respuesta

JeRoKaZekaGe
7

Morira a causa de la asfixia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esthelar1
4

Muere porque todo ser vivo inhala oxigeno para exhalar dioxido de carbono que es un desecho toxico de nuestro cuerpo.