Si usted fuera un emperador o emperatriz ¿cómo harías para organizar tu Imperio?
Si usted fuera un emperador o emperatriz ¿cómo harías para organizar tu Imperio?
Si usted fuera un emperador o emperatriz ¿cómo harías para organizar tu Imperio?
En resumen
Primero se formaría una jerarquía es decir dividir las clases sociales : 1. - El Emperador 2. - La Nobleza 3. - El Clero 4. - Soldados o miembros del ejercito 5. - Comerciantes 6. - Campesinos 7.
Primero se formaría una jerarquía es decir dividir las clases sociales :
1.
- El Emperador
2.
- La Nobleza
3.
- El Clero
4.
- Soldados o miembros del ejercito
5.
- Comerciantes
6.
- Campesinos
7.
- Esclavos
Una vez formada la jerarquía, debes asignar los labores de cada miembro en el reino para asi saber q labores cumple cada uno de ellos.
Emperador bizantinoes un término por el que se designa a los gobernantes de lamitad oriental del Imperio romano, desde su división hasta la caída deConstantinopla, la capital, en manos de losturcosen el año1453. En284,…
Debe tener un buen poder económicomilitarsocialmano de obra esta seria mis principales razones debido a que si esto no puede haber un buen imperio.