¿Si Usted pudiera intervenir en la problemática sobre la educación publica como un alto funcionario del gobierno, qué propuestas implemetaría para subsanar este déficit, de donde buscaría los recursos?
¿Si Usted pudiera intervenir en la problemática sobre la educación publica como un alto funcionario del gobierno, qué propuestas implemetaría para subsanar este déficit, de donde buscaría los recursos necesarios para cumplir con la meta necesaria, o qué cambios propondría para hacer de Colombia la más educada y con los recuersos públicos suficientes para hacerlo?