Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si viviera fuera del país aplicaría el plan retorno porque?

Si viviera fuera del país aplicaría el plan retorno porque.

En resumen

Porque en mi país pueden existir mayores oportunidades para progresar, porque allí están tus seres queridos y porque es tu tierra natal.

Mejor respuesta

Tuyo123
8

Porque en mi país pueden existir mayores oportunidades para progresar, porque allí están tus seres queridos y porque es tu tierra natal.