Si viviera fuera del país aplicaría el plan retorno porque?
Si viviera fuera del país aplicaría el plan retorno porque.
Si viviera fuera del país aplicaría el plan retorno porque.
En resumen
Porque en mi país pueden existir mayores oportunidades para progresar, porque allí están tus seres queridos y porque es tu tierra natal.
Porque en mi país pueden existir mayores oportunidades para progresar, porque allí están tus seres queridos y porque es tu tierra natal.
Consiste en q los extrangeros q ya esten radicados en otros paices regresen con sus bienes y q aporten mas al pais y no a el otro pais donde estan radicados y tambien para cumplir los derechos de los niños q es el da la…
Le dirias los beneficios y las igualdades.
El plan Retorno “Bienvenido a Casa” consiste en permitir a los migrantes ecuatorianos regresar al Ecuador y otorgar ciertas facilidades (librar de impuestos) a varios tipos de bienes (refrigeradoras, cocinas, autos,…