Siempre, ¿la velocidad inicial de los cuerpos es cero?
Siempre, ¿la velocidad inicial de los cuerpos es cero? ¿Porque?
Siempre, ¿la velocidad inicial de los cuerpos es cero? ¿Porque?
En resumen
Por que parten del reposo.
Por que parten del reposo.
Es la a) ya que siempre cuando se habla de velosidad en caida se toma en cuenta la ley de newton sobre la gravedad.
Partiendo desde el reposo la velocidad del cuerpo es : V = g. T ; es decir que la velocidad es directamente proporcional al tiempo Por lo tanto si se duplica el tiempo se duplica la velocidad. Los cálculos no son…
Fuerza es cualquiero tipo de empuje que se ejerce en un cuerpo, y posee direccion y magnitud.