Mejor respuesta

Dilia11
9

Respuesta : es la fuerza q tiene el estadoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carliño
1

El monopolio del uso de la fuerza lo tuvo y lo tiene el Estado, o sea, quiere decir que para hacer cumplir sus decisiones puede recurrir a las fuerzas de seguridad (policía, militares, etc.

Segúnla gravedad institucional que se viva).

Es uno de los atributos que se desprenden de su soberanía.